lunes, 6 de septiembre de 2010

Mooore Pictures-Mas fotos






Hola Que tal ...

Excelentes días han sido...he tenido la oportunidad de participar en un festival en ensenada...

Tenía unos meses que no participaba en festivales, fue una excelente experiencia, el vento se llama: Ensenada Art Walk. Este fue el poster del evento.Subo algunas fotos...
Además me sirvió como punto de referencia para los nuevos productos que estoy realizando.
Se ve un poco desorganizado, esto por que me equivoque de mesa. No calcule bien el tamaño, necesitaba una mas grande. El próximo mes tendre otra mesa, para que todos los accesorios se vean organizados y luzcan...




Aqui una foto de mi amiga denisse y su novio...
Increibles cosas realiza denisse...me encantan...
Quiero esssa bolsa gris....
Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario